Comunícate con nosotros

 

Hemos dispuestos de distintos medios para mantenernos en comunicación contigo, aquí una breve explicación para que hagas el mejor uso de ellos:

 
- En el perfil de tu cuenta de usuario encontrarás la bandeja de notificaciones, revísala regularmente para saber sobre actualizaciones en el envío de tus órdenes, información general y mensajes directamente enviados a tu persona. 


- Cuando haces una compra recibirás automáticamente un correo electrónico con copia de la factura. Te recomendamos guardar el correo ya que es el comprobante de tu compra.


- Hemos dispuesto de los correos de información info@onleven.com y de ayuda help@onleven.com para que en caso de necesitarlos puedas comunicarte con nosotros. Lee el segmento de Ayuda para entender mejor cual usar dependiendo de la situación. 

 

- Cada vez que haya una actualización en nuestras políticas de empresa o decidamos informarte de algo lo haremos por correo electrónico. Por ello, es importante asegurarse que nuestros correos no lleguen a la bandeja de no deseados, ya que veces por cuestiones de configuración esto puede ocurrir y te puedes perder de la información.


- También tenemos una línea WhatsApp +34 680 21 26 03 donde podemos ayudarte, escríbenos y haznos saber.