Misión
 
Creemos que los productos inteligentes, sustentables y orgánicos merecen tener una mayor atención de nuestra parte. Como sociedad, muchas veces no sabemos decidir cuál es la mejor opción y terminamos apegándonos a criterios tales como “lo más económico” o “lo que más publicidad tiene” y la verdad es que no siempre estamos recibiendo lo mejor.
 
Nuestra misión es exponer y dar un espacio justo donde se puedan conocer productos que realmente valen la pena; aquellos elaborados con pasión y en comunión con la naturaleza, pensando en tu bienestar y el de tu entorno. Queremos ofrecerte lo mejor, lo más cercano a lo que la sabia naturaleza siempre nos ha dado y que como sociedad progresivamente hemos ido olvidando. En Onleven creemos que sí puede existir un equilibrio entre naturaleza y modernidad, y ese equilibrio está en presente en nuestros productos.
 
"La Inteligencia Ecológica es la capacidad de vivir tratando de dañar lo menos posible a la naturaleza. Consiste en comprender que consecuencias tienen sobre el medio ambiente las decisiones que tomamos en nuestro día a día e intentar, en la medida de lo posible, elegir las más beneficiosas para la salud del planeta. La paradoja reside en que cuanto más coherentes somos con su bienestar, más invertimos en el nuestro." Daniel Goleman
 
 
 
Visión
 
La palabra que define nuestra visión es sustentabilidad, la cual está presente tanto en nuestros productos como en la manera de darlos a conocer. Conectamos y empoderamos al productor responsable con la comunidad de manera inteligente aprovechando las oportunidades que nos ofrecen los medios de comunicación independientes.
 
Así pues, Onleven aspira a ser una comunidad 3.0 donde el usuario es el medio y el propósito. Cuando nos alineamos con las aspiraciones materiales y espirituales del individuo, los ayudamos a lograr la satisfacción personal.
 
 
 
Valores
 
- Ser fieles a nuestra misión y visión.
 
- Ser dignos de confianza con nuestro público y con la sociedad.
 
- Dar el buen ejemplo.
 
- Si podemos premiar a quienes nos ayudan, encontraremos la manera de hacerlo.
 
- Nuestro código de honor es el elemento de mayor peso al determinar nuestras prácticas comerciales.
 
- Cuando tomamos una decisión, lo hacemos tomando en cuenta el mayor bien involucrado.
 
- Haremos lo posible por impactar positivamente y mejorar las condiciones de la sociedad.